Murió Malcom Young a los 64 años.

El guitarrista y cofundador de la banda AC/DC se había alejado de los escenarios en el 2014 para enfocarse en un tratamiento contra la demencia.

Lo informó la cuenta de AC/DC a través de Facebook: “Con una profunda tristeza, AC/DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young. Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de la banda. Su enorme dedicación y compromiso fue la fuerza impulsora detrás del grupo Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único. Él siempre hizo y dijo exactamente lo que quiso. Se enorgullecía de todo lo que se esforzaba. Su lealtad a los fans fue insuperable. Como su hermano, es difícil expresar en palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida; el vínculo que teníamos era único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre. Malcolm, haz hecho un buen trabajo”.

En 2014, Malcom se vio obligado a abandonar los escenarios por su tratamiento contra la demencia senil. La causa de la muerte todavía no está confirmada. Tenía 64 años.

 

Fuente:http://www.billboard.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *