Carajo en Tucumán

El viernes 16 pasado, estuvimos cordialmente invitados por los organizadores a una fecha que quedará grabada en cada uno de los presentes. En el Club Estudiantes se presentó como plato fuerte Carajo presentando su último trabajo discográfico, Frente a Frente, el power trío formado allá por el 2001 tiene como líder al reconocido Marcelo «Corvata» Corbalán, ex bajista y compositor de ANIMAL.

 

Como bandas  teloneras, estuvieron Rolo y los fucking adictos y Vampiro Indio, los famosos muchachos de bella vista.

 

Al llegar me encontré con la estructura del escenario colocada al frente de la tribuna, el cual era bastante sobrio y con poca parafernalia, solo con los símbolos del último disco a los lados, y el nombre de la banda en el medio, lo que si me llamo la atención fueron las luces del mismo.

 

Siendo las 02:04 se apagaron las luces, subió la banda, pude ver un Corbata con una onda a lo Chizo Napoli (con pañuelo y barba). Comenzaron con Trágico Mundo Caído, Drama y La venganza de los Perdedores, las tres canciones que  abren su exitoso ultimo álbum. El bajo al palo , Vilanova golpea con mucha fuerza los parches  y un Tery con una parada muy particular, una clase de hipsters monstruo de la guitarra.

 Luego tocaron Joder y Chico Granada, pertenecientes a su disco Inmundo y Ironía y Pura Vida, incluidas en su primer album titulado Carajo. Regresaron al nuevo disco para tocar Traccion a Sangre, Para Vos y Andante.

Continuaron con Acorazados, Zion, El Error, Luna Herida, Libres, Triste y Promesas para irse a descansar unos minutos. Nadie creía que terminaba el show.

Volvieron para tocar los temas mas exitosos: Ácido, Shock y Sacate la Mierda.

Despues de hacer un amplio recorrido por  todos sus discos y dejar a toda la muchachada sedienta de cerveza fresca y mas pogo, hicieron para cerrar un medley de Pantera, fue un gran cierre con Walk, Cowboys from Hell, New Level, Mouth of war de los chicos de Texas.

 Encontré con una banda sumamente prolija, ( se le  nota los años de ensayos y profesionalismo adquirido) con un poder desgarrador una impronta  muy particular con un volumen al máximo nivel, el único problema fue que la voz de Corvata no salia del todo clara hasta después del cuarto tema, lo cual fue corregido por el sonidista.

 

 

 

 

Fotos

 

{gallery}stories/carajo{/gallery}