El Faro en Santos Discepolo.

La banda se presentara el sábado 30 de junio con canciones de su reciente «Esperando arder».

Luego de presentar su segundo disco ante un Robert Nesta repleto, la banda tucumana El Faro va por más: este fin de semana brindará un recital en el escenario de Santos Discépolo, «La Casita». Allí la banda desplegará su amplio repertorio que navega entre el rock, el folklore, el funk y hasta el rap. La cita es este sábado a la noche, con entrada gratuita hasta la 1.30 AM.

«La presentación de nuestro segundo disco, Esperando Arder, en Robert Nesta fue la primera llama de una hoguera que todavía tiene mucho para dar», explicó Martín Landers, guitarrista de la banda. Además, adelantó el show que se viene habrá canciones del primer disco y otras para estrenar. «El Faro vive con intensidad todo lo que hace, sea una canción, un recital, un arte de tapa, un asado, una entrevista, o cualquier acontecimiento que nos reúna».

El recital, además, será una buena excusa también para la celebración de la llegada de El Faro a todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify.«El rock tucumano no es ajeno a las transformaciones que se dan a nivel social. La tecnología invade absolutamente todos los espacios y tenemos que saber aprovecharlo sin que implique contaminar nuestra propuesta musical, en la que experimentamos con folklore y sonidos más crudos. Estamos atentos a lo que nos conmueve», agregó Landers

La banda se completa con Federico De Angeli en voz y guitarra acústica, Matías Meneses Haro en bajo y Gerónimo Pondal en batería.

Prensa elfarorocktucuman@gmail.com

Mira el vídeo clip de «Milagros paganos»