Piñas van… piñas vienen

Corrientes Rock… Mucho calor, música en vivo y miles de personas disfrutando de las mejores bandas de la escena nacional tocando gratis para ellos. ¿Qué más se podía pedir? Nada…Todo parecía indicar que se iba a vivir una jornada ideal en la última fecha del festival correntino. Pero el rock siempre sorprende, y emulando el gran clásico de los Dos Minutos, el final se vivió a pura piña e insulto arriba del escenario.

 

Fue durante el show de los Catupecu. La banda rockeaba y hacía delirar a los correntinos que se preparaban para un esperadísimo final del festival con Las Pelotas. A pocos minutos de terminar su show, Fernando Ruiz Díaz se subió a uno de los grandes bafles de sonido y luego de cantar varios segundos arriba de éste, terminó tirándolo al piso. Una situación más en un recital de rock y que podría pasar desapercibida por cualquiera…

 

Pero nadie contaba con que uno de los técnicos de sonido, enojado por la reacción del cantante, irrumpiría en el escenario e interrumpiría el show de la banda. “Qué querés… esto es rock, no un boliche” gritó Fernando enojado por la intervención del enojado personal mientras la banda seguía tocando.

Después de una fuerte discusión entre los músicos y el sonidista, el técnico le pegó varias piñas y patadas a Sebastián Cáceres que había llegado a la discusión para calmar los ánimos y poder seguir con el show.

“Les pido perdón, pero el de seguridad le pegó una patada a Sebastián por eso pasó esto. Me subí en el parlante por la emoción de estar tocando, no pasó nada, lo siento viejo, pero yo toco rock, ¿qué querés? Estos son los que después vienen con violencia a atacar y luego a un pibe en un boliche lo cagan a palos por llevar zapatillas” explicó Fernando Ruiz Díaz luego del episodio.

Por suerte todo terminó bien y los Catupecu pudieron seguir su show sin más problemas. Aunque por supuesto las piñas quedarán en la memoria de todos y la pelea ya entró en el “top ten de combates arriba del escenario”.

 

Fuente: http://www.fmrockandpop.com/