Linkin Park despidió a Chester Bennington con una carta

Los miembros de Linkin Park expresaron sus primeras palabras tras la sorpresiva muerte de su vocalista Chester Bennington, el jueves pasado. En una carta que publicaron en su página oficial y en las redes sociales el grupo despidió a su compañero de ruta: “Nuestros corazones están rotos. La conmoción del dolor y la negación siguen barriendo a nuestra familia mientras nos preguntamos qué ha pasado”. 

Los integrantes de la banda mencionaron la relación contradictoria que tenían con Bennington: “Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, la forma en que cantabas sobre esos demonios hicieron que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar”.

“Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino puede tomar nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas se hizo mejor por ti. Gracias por ese regalo. Te queremos, y te extrañamos mucho”concluyeron el comunicado. Además abrieron la web http://chester.linkinpark.com donde pueden verse los mensajes que los fans de todo el mundo dejan usando el HT #RIPChester. También están los números y contacto de asistencia al suicida, como una forma de concientizar luego de la trágica decisión que tomó el músico.

Respecto a las circunstancias en la que el cantante de Linkin Park se quitó la vida, miembros del Instituto Forense que se hicieron presentes en la vivienda del músico revelaron algunos detalles. Dentro del cuarto, donde fue encontrado el músico, había una botella de una bebida alcohólica semi vacía, pero no se encontró ningún tipo de droga en el lugar. Tampoco había ninguna carta en la que Bennington explicara su los motivos de su decisión. Resta saber los detalles de la autopsia para determinar si el estado mental del cantante estaba alterado por alguna sustancia.

La carta completa de los integrantes de Linkin Park:

Nuestros corazones están rotos. La conmoción del dolor y la negación siguen barriendo a nuestra familia mientras nos preguntamos qué ha pasado.

Has tocado tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te has dado cuenta. En los últimos días, hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo agradecen, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre; la familia nunca estará entera sin ti.

Hablando contigo sobre los años venideros, tu excitación fue contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado.

Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, la forma en que cantabas sobre esos demonios hicieron que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar.

Expusiste tus miedos y nos enseñaste a ser más humanos. Tenías el corazón muy grande.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino puede tomar nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas se hizo mejor por ti. Gracias por ese regalo. Te queremos, y te extrañamos mucho.

Hasta que te volvamos a ver,

LP