El 7 de Junio el Robert Nesta Club convocó a más de 300 jóvenes para rocanrolear junto a Jóvenes Pordioseros y Arrabal. Fue una noche exclusiva en Tucumán ya que cada presente gozó de grandes clásicos de ambas bandas que hicieron cantar y compartir del Stone más chico al más grande. Se recordó y revivió el rocanrol de calles, de esquinas y noches pasadas y presentes.
Con gran cantidad de seguidores ansiosos por disfrutar, el ingreso al show ya prometía la movida que se disfrutó.
Llegada la medianoche comenzó la fiesta arrabalera que agitó con “Sueño Arrabalero”, “Qué quedará”, “Cielo Azul” (perteneciente a su próximo álbum), entre otros. Sin dejar de lado, como de costumbre, un par de clásicos de Callejeros. De este modo, Arrabal propició más de 40 minutos de rocanrol barrial acompañados de banderas flameantes y de su ya reconocido público. También pusieron a la venta su álbum «Verte Sangrar» en un stand junto a la barra. “Apoyemos las bandas locales”, sugirió el líder arrabalero Pato Herrero y fue así como finalizaron su encuentro con el cálido apoyo de seguidores.
Luego de tales repertorios locales más la ansiada espera pordiosera, costaba circular por el Nesta . La cerveza estaba fresca y el disfrute fue compartido. En cada rincón se pudo divisar un rocanrol barrial como también un pordiosero de años atrás, a la espera de la deseada visita.
Después fue el turno de la conocida Misa Stone de Jóvenes Pordioseros, con su renovado (nueva formación grupal) y auténtico rocanrol de la calle. Desataron un descontrol por todo el salón con grandes éxitos como “Cuando me muera”,”105 y 3”,”Asesina” y “Alta Gata”. Pasando por cada álbum del grupo hasta el reciente «Abstinencia».
El aire estuvo plasmado de rocanrol eufórico, melancólico y Stone .Con historias de polleras, fisuras y culto a la amistad. Tampoco faltó la ya conocida actuación del cantante junto a “Hombre Rocanrol” y sus particulares movimientos “Jagger” sobre el parlante más alto que vio.
“Hoy somos una banda de amigos” aclaró el Toti , líder y showman del grupo. Luego de más de una hora de show, afirmaron la “Abstinencia” que dejó “Probame”,”Vicio” y “Sangre”, en cada pordiosero del lugar, ya que cada tema fue acompañado por seguidores enajenados en cada estribillo. Tocaron clásicos de Viejas Locas y The Rolling Stones. También compartieron “Cuando me muera” con Pato Herrero (cantante de Arrabal).
El público se mostró satisfecho y así concluyó el encuentro 100 % pordiosero y local que se respiró en Tucumán.
{youtube}ThD7UJVIrgQ{/youtube}
{youtube}qNFhmgHaoAA{/youtube}
{youtube}gmYYRHh6ng0{/youtube}