Robin Banerjee el guitarrista de Amy Winehouse en Tucumán.

Se presentara el viernes 8 de mayo en Robert Nesta Club (San Martín 1129).

Robin Banerjee, artista de amplia trayectoria a nivel mundial, llega a Sudamérica para presentar su espectáculo “Amy Winehouse Experience”
El guitarrista que acompañó a Amy desde el mítico “Back to black” hasta sus últimas giras, presenta un exquisito show acompañado de No Rehab Band, agrupación de sólidos músicos de jazz que vienen rindiendo tributo a la gran Amy con una lectura fresca y respetuosa de sus canciones.
 
Formada en el año 2011, luego de recorrer el circuito de jazz de Buenos Aires y realizar dos giras por Brasil, en abril de 2017 No Rehab Band realizó una serie de shows junto a Robin Banerjee, el guitarrista original de Amy, adelantando el homenaje “Amy Winhehouse Experience” que se realiza durante el mes de mayo en algunas ciudades de Argentina. 
 
La oportunidad única de revivir toda la magia de la última diva del soul con Robin Banerjee y No Rehab Band será el viernes 18 de mayo desde las 23 hs. en Robert Nesta Club. El grupo ofrecerá una hora y media de concierto que abarca lo mejor del repertorio de Winehouse y un popurrí de los discos “Frank”, “Back to Black” y “Lioness Hidden Treasures”. Un show potente y vibrante cargado de Jazz, Soul, R&B, Rock y Ska.
NO REHAB BAND
María Barceló (Voz);  Ariel Franco Araoz (Guitarra)
Joaquin Sellan (Piano);  Cristian Jahde (Bajo)
Esteban Blanca (Bateria);  Pablo Clavijo (Saxo)
Lonel De Francisco (Trompeta)

Entradas en venta en Costa Hight (Cordoba 178)