Música para volar Cerati sinfónico vuelve a Tucumán.

Luego de dos funciones con entradas agotadas, el 1 de diciembre se presenta nuevamente Gustavo Cerati Sinfónico junto a la Orquesta Sinfónica UNT y el Coro de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán.

El viernes 1 de diciembre, el grupo Música para Volar se presentará en San Miguel de Tucumán en el marco de la gira internacional de su exitoso espectáculo “Gustavo Cerati Sinfónico”. La función comenzará a las 22 en Teatro Alberdi, y contarán con la participación de la Orquesta Sinfónica de la UNT, dirigida por el maestro Roberto Buffo y el Coro de la Facultad de Medicina de la UNT, dirigido por Mariana Stambole.
Luego del éxito de las presentaciones de su homenaje a la obra de Gustavo Cerati Sinfónico en Argentina (fue presentado en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Paraná, Resistencia, Bahia Blanca , la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mendoza y otras ciudades del país), y Paraguay, Música para Volar retorna a la ciudad de Tucumán para recorrer una selección de canciones de la obra de uno de los artistas más prestigiosos de Latinoamérica.
El espectáculo está compuesto por diversas composiciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati -tanto de Soda Stereo como de su carrera solista-, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *