Jóvenes Pordioseros en Tucumán

Jóvenes pordioseros se estará presentando en Tucumán el viernes 7 de junio a las  23hs en Robert Nesta club (San Martín 1129). Para dicha oportunidad la gente de ARRABAL estará compartiendo escenario.

 

Jóvenes Pordioseros es una banda de rock argentina que se formó en el barrio de Villa LuganoBuenos Aires, en el año 1993. Su actual formación es Cristian “Toti” Iglesias (voz, guitarra y armónica), Juan José Gaspari (guitarra y coros), Leonardo Raffa (bajo y coros) y Mariano Fiel (batería).

El 15 de diciembre del 2011 salió a la venta su cuarto trabajo discográfico, titulado “Abstinencia”. Desde entonces, la banda sigue recorriendo el país y los festivales argentinos brindando recitales en forma de presentación para su disco.

Luego de la filmación del videoclip de “Desvelado” (corte de difusión de “Abstinencia”), llegó la filmación del videoclip para la canción “Asesina”, en la cual ya no aparece Sikus en el bajo (al igual que como sucedió en los últimos recitales). Para mediados de 2012Leonardo Raffa se encargó de ocupar el lugar de bajista en la banda, mientras que Sikus se encuentra cantando y tocando el bajo con una banda fundada por él, llamada Mr. Vanderbilt (la cual tiene una gran influencia beatle). A principios de 2013, el puesto de guitarrista de Nando es tomado por Juan José Gaspari, ex-guitarrista de Ciro y los Persas.

Las entradas anticipadas se conseguirán en La Rockeria a partir del jueves 9 de mayo y cabe destacar que solo las primeras 100 anticipadas tendrán el costo de $70, después subirán de precio.

 

{youtube}xgdorMnc9JY{/youtube}