La Renga tocará en Rosario el 19 de mayo.

Así lo confirmo el productor Jose Palazzo luego de que este ultimo fin de semana la banda convocara 35 mil personas en el Estadio La Pedrera de San Luis.

El próximo sábado 19 de mayo, La Renga volverá a Rosario para tocar en el estadio de Newell’s Old Boys, según confirmó José Luis Palazzo a la revista Rolling Stone. “Ellos ya tocaron cuatro veces en el estadio techado de ese club, pero esta vez va a ser en la cancha de fútbol”, dijo el productor. “Será el show más importante de su carrera en esa ciudad.”

Palazzo reveló que también consideraron hacer el recital en Rosario Central, pero se terminaron inclinando por Newell’s porque “tiene una tribuna en la que entra exactamente el escenario de La Renga”. De esta manera, el campo queda libre en su totalidad, lo que permite, por un lado, cuidar el césped y trabajar con mayor comodidad y, por el otro, albergar a la cantidad de gente que se espera en un show de la banda. Próximamente, va a haber más información sobre esta fecha en la página oficial de la banda.