Iron Maiden en Argentina presenta “Legacy of the beast”

En el marco del tour mundial la banda se presentara el sábado 12 de octubre en el estadio de Velez.

IRON MAIDEN vuelve a nuestro país, presentando LEGACY OF THE BEAST
Un show alucinante, con entradas agotadas en Europa, y que dio que hablar este último año por su espectacularidad.

La visita será el 12 de Octubre de 2019, en el estadio de Vélez Sarsfield

PRECIOS:
PLATEA PREFERENCIAL $4000 + recargo
PLATEA $3100 + recargo
CAMPO C/A CABECERA $2100 + recargo
PLATEA ALTA $1900 + recargo

VENTAS A TRAVÉS DE LIVE PASS:
http://www.livepass.com.ar/event/iron-maiden-en-estadio-velez-sarsfield

El tramo de Sudamérica del tan elogiado ‘Legacy Of The Beast Tour’ de IRON MAIDEN tendrá parada confirmada en Buenos Aires, Argentina en el Estadio Vélez Sarsfield el 12 de octubre de 2019 con un Spitfire zumbando en el escenario durante el número de apertura Aces High.

El avión es una réplica con el 90% del tamaño real de un Supermarine Spitfire Mk Vb número de registro AA 853 del Escuadrón 302 que vio servicio activo en 1941.

Dice el cantante Bruce Dickinson: “Lo habríamos hecho de tamaño real, pero tuvimos que reducirlo un 10% para que pueda encajar en el escenario de algunos festivales, de lo contrario es una réplica exacta del mejor diseño de avión jamás fabricado, de hecho es una de las mejores máquinas diseñadas jamás!”

Lanzando el show con el favorito de la multitud, Aces High, se ve al Spitfire impulsándose sobre el escenario. Pero este no es el único efecto paralizante del en esta presentación teatral con la banda que luego procede a correr a través de dos horas espectaculares de música, pirotecnia, efectos especiales y escenarios en constante evolución, incluyendo nuevas encarnaciones de la mascota Eddie, y exhibiendo muchas de las canciones más queridas en su reverenciada carrera junto con clásicos raramente interpretados de su amplio catálogo. La producción y la lista de canciones se inspiraron en el juego para dispositivos móviles de Maiden “Legacy of the Beast”, que está disponible en plataformas iOS y Android.