Depeche Mode en Argentina

La banda estará de regreso en nuestro país el 24 de marzo del 2018 en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su Global Spirit Tour. Abre la noche Juana Molina, por demás interesante. Venta general disponible a través de sistema Ticketek.

La banda dará un concierto que será el día 24 de marzo del próximo 2018 en el imponente Estadio Único de La Plata. Estarán girando en el marco de su gira “Global Spirit Tour”, que lleva el nombe de su más reciente disco, que ha recibido muy buenas críticas por su público y sus fans. Además, desde mayo de este año hasta junio, estarán girando por más de 32 ciudades distintas de 21 países diferentes, presentando esta nueva joyita en su haber que podrá ser escuchado con fervor por más de 1.5 millones de personas a lo largo y ancho de Europa y además de Argentina también!

La artista que estará teloneando a Depeche Mode será ni más ni menos que la gran Juana Molina.

HORARIOS

16:00 Puertas

19:15 Juana Molina

21:00 Depeche Mode

“Spirit” fue producido por James Foird a través del sello Columbia Records y al parecer es un trabajo impecable de esta banda que supo ser un gran ícono de su género en los años 80’s.

Depeche Mode y un gesto de caridad enorme

Durante su “Global Spírit Tour”, la banda se encargará de recaudar dinero destinado al objetivo que tienen de proveer agua a todas aquellas personas a lo largo y ancho del mundo que no tengan acceso debido a dicho recurso.

Las entradas para Depeche Mode en Argentina 2018 se encuentran en venta a través de sistema Ticketek.

Escuchate el corte más reciente de la banda titulado “Cover Me” ¡Imperdible temón para ir palpitando la llegada de la banda el próximo año!

 

Fuente: https://www.vuenosairez.com