“El Pueblo” de Patricio Herrero

Nos encontramos con Patricio Herrero, cantante de Arrabal, para que nos comente acerca de su experiencia de grabar su disco solista

“Este disco fue grabado entre los meses de Mayo-Octubre del 2011 en Almagro, Ciudad de Buenos Aires, el técnico de grabación y masterización fue Leandro Diaz Romero, la mezcla la hice yo junto a Leandro Diaz Romero.

Todos los instrumentos guitarras, percusiones, armónica y melódica fueron ejecutados por mi salvo el bajo y los teclados que tambien estuvieron a cargo de Leandro Diaz Romero,

Todos los temas son míos, salvo “Las piedras” y “Que quedara” que son de Marcos Maru, ex guitarrista de Arrabal. Y “No me lo pidan” es de un poema homónimo de Neruda y la música es popular….. y “Mi pueblo” que es letra de Pablo Mangini y música de Lucho Hoyos. A modo de cierre de la nota Patricio agrega: “ Sufrí muchísimoooo para grabarlo, en lo más hondo de mi soledad”.

 

El disco esta compuesto por 10 canciones

1- Los argentinos.

2- Cuando eras viejo.

3- Las piedras.

4- Me voy.

5- El viaje del delfín.

6- Me duele hermano.

7- Cielo azul.

8- No me lo pidan.

9- Que quedará.

10- Mi pueblo. 

Y pueden conseguirlo en La Rockeria – Buenos Aires 39 – Local 6 – Galería Baires.

Les dejamos este video de la presentación del disco este verano en Amáicha, lugar donde se inició como uno de los primeros músicos callejeros.

{youtube}HIfXYPtcfX8{/youtube}



Por último un video bonus con el Peteniche

{youtube}HP5IredNw4s{/youtube}