Arrabal cerró su año en el Floresta

El viernes 7 Arrabal cerró su año en el Floresta en la fiesta ricotera ante más de 1000 personas para terminar con un exitoso año.

La banda saco su primer disco Verte Sangrar  y poco tiempo después se separó, aún así ese disco los mantuvo presentes y fue el pedido del público lo que los motivo a reagruparse.

Luego de tres años, la gente no solo se había aprendido sus canciones sino que también quería escucharlas en vivo, y eso se noto en la convocatoria que tuvo la banda en su regreso, y así volvieron con todo. Al poco tiempo como para ver si fue casualidad o causalidad hicieron su segundo show y el resultado fue el mismo , nuevamente llenaron el Robert Nesta.

En medio de sus recitales también estuvieron tocando junto al Bordo en el parque avellaneda, con Las pastillas del abuelo en el Floresta, y con Kapanga  en la plaza Independencia, shows que le sirvieron para ganar gente y pegar el salto a este último recital como cierre de su mejor año, tocando ante unas 1000 personas  sin bandas soportes y  ya sin telonear  a nadie en el estadio en el que solo vemos bandas nacionales e internacionales, reafirmando su camino a ser la banda con más convocatoria de la provincia.

 

{youtube}sHZDKi1c8Kk{/youtube}

{youtube}r9yRJ3twlY8{/youtube}

 {gallery}stories/arrabalflor{/gallery}