Armando Flores y “El cemento de Dios” en Tucumán

Luego de varios años sin tocar en la nuestra provincia el jueves 9 de agosto volvió a presentarse en vivo y con un gran show la banda cordobesa Armando Flores.

En el marco de una gira por el norte en la cual presentaron su ultimo trabajo discografico “El Cemento de Dios” los Armando tocaron junto a: Skaces,Estación Groove y Vampiro Indio quienes pusieron a punto el salón del Robert Nesta Club para que suba la banda del Ají Rivarola y haga bailar y cantar a todo el publico, que asistió a ver esa banda que solía venir seguido a tocar en Tucumán.

 

{youtube}18EnApKdRWY{/youtube}


Y preguntándose por la ausencia de estos años, les contamos que la banda cordobesa se había disuelto en el año 2007 debido a que su cantante y líder se fue a vivir a México, cuando este volvió en el 2011 lo primero que hizo fue reunir a sus compañeros de banda empezar a tocar nuevamente, editar nuevo material “El Cemento de Dios” y además tocar en la edición del Cosquin Rock 2012.

A lo largo de su historia Armando Flores compartió escenario con Molotov, Manu Chao y participó de las 3 primeras ediciones del Cosquin Rock.

 

{youtube}dGtM2OLJZec{/youtube}

 

La banda presento casi todos los temas de su último trabajo y las canciones clásicas de sus discos anteriores, con el tope horario apurando, y la gente pidiendo mas, los Armando Flores terminaron su show, que los llevaría al día siguiente por Salta y luego el sábado por Jujuy.


{youtube}3gGcfa9UUrs{/youtube}

 

Discografia:

Papel y arroz 2000.

Vivo pirata 2001.

Los floreros de armando 2002.

Cosecharan 2005.

El cemento de dios 2011. Web: http://www.armandoflores.net/  

 

{gallery}stories/armandof{/gallery}